Hoy, después de revisar las tareas, hemos aprendido una nueva nota en el pentagrama y en la flauta; SOL y hemos hecho todos juntos el pentagrama 5. Os dejo esta actividad para que practiquéis la lectura en el pentagrama de SI, LA y SOL.
Después hemos estado explicando qué es un compás y qué figuras musicales podemos usar en un compás de 2 por 4. Vosotros tenéis que completar los asientos (pulsos) que quedan libres en la parte de abajo ¡Cuidado, no todas las figuras sirven!
Página 9
Os he preparado esta actividad para que comprobéis si habéis entendido lo que hemos explicado sobre el compás de 2 por 4.
Os dejo los personajes de Pedro y el lobo que nos faltaban para que los dibujéis
Página 13:
El jueves 20 revisaré los cuadernos y pondré nota, no olvidéis:
- Completar la página 10 (El compás de 2 por 4)
- Terminar, dibujar y colorear la página 13 (Pedro y el lobo)
- Terminar todo el cuaderno hasta la página 13 (excepto la página11)
- Estudiar los instrumentos de las páginas 5, 7 y 9 (haremos plickers)
- Estudiar tarjetas y flauta


No hay comentarios:
Publicar un comentario