Hoy, después de revisar las tareas, hemos explicado los instrumentos de viento y sus subfamilias (viento-madera, viento-metal y otros de viento) y hemos hecho un ejercicio de reconocimiento auditivo.
Con estas dos actividades de Marcelo Gálvez Jiménez podéis asociar la imagen con el nombre del instrumento.
Aerófonos I
Aerófonos II
Y con esta actividad de Juan José Torrejón Galván podéis ver y escuchar los instrumentos de este tipo y asociarlos con la subfamilia a la que pertenecen.
Luego hemos hablado de algunos términos musicales, algunos ya los aprendimos en 4º, otros nos irán apareciendo a lo largo del curso.
Para terminar hemos estado haciendo un ritmo de percusión para Halloween.
Para el próximo día tenéis que:
- Completar vocabulario
- Colorear el borde de la tabla de los instrumentos de viento
- Completar el ejercicio 2 escribiendo la subfamilia de viento.
- Pegar y recortar las tarjetas de 4º y meterlas en el sobre de estudiar.
- Estudiar tarjetas y flauta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario