Hoy, después de revisar las tareas, hemos corregido el ejercicio del teclado para asegurarnos de que sabemos qué nota corresponde a cada letra.
A continuación, hemos estado hablando de algunos tipos de escalas.
Después he vuelto a explicar cómo trasladar una partitura a Song Maker y os he dado una alternativa un poco más fácil: Canta, canta
INSTRUCCIONES SONG MAKER
- En la rueda de configuración (Settings) selecciona lo que necesites según la partitura elegida.
- Length (número de compases de la partitura)
- Beats per bar (número de pulsos por compás: 2 para 2/4; 3 para 3/4 y 4 para 4/4)
- Split beat into (cada pulso se divide en partes, si la figura más pequeña que tiene la partitura es una negra, elige 1; si es una corchea, elige 2; si tiene semicorcheas, elige 4).
- Octave, elegir 2
- Añade un ritmo en la parte de abajo eligiendo el instrumento que prefieras.
- Pulsa Play para asegurarte de que suena como quieres.
- Guarda tu trabajo (Save), copia el enlace (Copy link) y envíamelo por Educamos CLM o correo electrónico a sagrario2010@gmail.com
Después hemos cantado y tocado en grupo en grupo Pequeña Polka, para trabajar Mi agudo con la flauta.
Para el próximo día tenéis que:
- Hacer ejercicio del teclado /(los que no lo habéis hecho)
- Trasladar la partitura a Song Maker (los que aún no lo habéis hecho o no lo teníais bien si queréis subir nota).
- Completar los Tipos de escalas con los colores de cada nota
- Estudiar tarjetas y flauta.
- Completar los Tipos de escalas con los colores de cada nota
- Estudiar tarjetas y flauta.
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