Martes 31 de octubre
Hoy, después de revisar y corregir el teclado hemos hecho un ejercicio de forma musical.
Después hemos recordado El movimiento o aire.
El esquema anterior es bastante sencillo. Con este vídeo de EL MÚSICO DE LA VEGA podéis profundizar en el origen de estos términos y conocer muchos más.
Pronto haremos un examen de reconocimiento auditivo de instrumentos. Con este vídeo de luna creciente podéis practicar.
- Hacer el pentagrama 3
- Incorporar El movimiento o aire al fástener de 6º
Jueves 2
Hoy hemos recordado Los compases.
El martes día 7 revisaré los fástener de primer trimestre. Debéis tenerlo organizado así:
INDICE DEL PRIMER TRIMESTRE
2º. Las figuras
3º. Compases
4º. El movimiento o aire.
5º. Los matices de intensidad.
6º. El teclado y las alteraciones.
7º. Familias y subfamilias de instrumentos
8º. Agrupaciones instrumentales
9º. Guía de audición de la Guía de orquesta para jóvenes de Britten
10º. Búsqueda de información sobre la Guía de orquesta para jóvenes.
11º. La orquesta (Ficha coloreada)
12º. Vocabulario
Flauta:
13º. Can can
14º. Cumpleaños feliz
15º. Ritmo (Cups y The Addams family)
16º. Ejercicios
Con la ficha de seguimiento de tareas al principio de todo con el índice copiado.
Os dejo la segunda parte del vídeo de lunacreciente para que sigáis practicando el reconocimiento auditivo de instrumentos para el examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario